sábado, diciembre 31, 2005

"La Barra" actuó en Jovita

El pasado día 29 se presentó "La Barra", en un espectáculo organizado por el Club Deportivo Moto Kart "Jovita".

En las cómodas instalaciones del complejo polideportivo del Club, tuvo lugar la actuación del grupo. La cálida noche se asoció para darle el brillo necesario al acontecimiento, al que asistieron más de mil personas, de diferentes edades, quienes permanecieron hasta bien entrada la madrugada, bailando al son del ritmo cuartetero, en un ámbito de "franca camaradería".

Este tipo de espectáculos prestigia la disposición de los organizadores, que trabajan para que la Institución esté presente en diferentes actividades por y para la comunidad.

jueves, diciembre 29, 2005

Saludos a la comunidad

En el minuto final de este 2005, año en que Jovita conmemoró el centenario de su poblamiento, el Intendente Municipal doctor Gabriel Rébola, en un brindis simbólico con todos los jovitenses, residan en la localidad o en cualquier otro sitio, agradece a todos los que participaron de la mega fiesta del reencuentro, y hace votos para que el nuevo año nos encuentre unidos trabajando por el engrandecimiento de nuestro querido Jovita

Jovita, cultural y religiosa

El miércoles 22 de diciembre se presentó en la sala de Sociedad Italiana, por segunda vez y a pedido del público, el espectáculo "Cantata a Jovita". Se trata de una obra artística donde se conjugan en forma armoniosa música coral, teatro, danza, recitado, glosas y fotografías, alusivas a los cien años de Jovita. Todo ideado, creado, organizado y dirigido por el talentoso director de coro domiciliado en Alcira Gigena, señor Alberto Nieblynski, quien desde hace varios años conduce la "Agrupación Coral "Jovita" .

Como hecho inédito en la comunidad, se grabaron CD's en vivo de la Cantata. La presentación original fue el día 3 de diciembre, ante numeroso público que gozó, sufrió y se emocionó con cada parte del espectáculo, y fue la vía de difusión para que se llevara nuevamente a escena.

Este homenaje a Jovita y su gente fue el cierre cultural del 2005, denominado "año Centenario".

El día jueves 23, en el amplio sector de actos de la Plaza San Martín tuvo lugar un pesebre viviente, donde el natalicio de Belén fue representado por más de un centenar de personas, entre niños, jóvenes y adultos, coordinados por el grupo de Infancia Misionera y de la Parroquia local.

La noche se prestó para que una concurrencia masiva viviera las alternativas de la representación. Ambos espectáculos terminaron con fuegos artificiales.

Estas dos actuaciones, donde artistas y público se complementaron ampliamente, habla de la idiosincrasia de esta progresista comunidad centenaria.

miércoles, diciembre 28, 2005

Liga General Roca

Hay incertidumbre sobre como se definirá el campeonato. Alguien tiene algún dato sobre que fué lo que se resolvió al respecto ?

Etiquetas:

martes, diciembre 27, 2005

2006

A muy poquitos días de la llegada del nuevo año, dejamos desde aquí un saludo enorme para toda la comunidad jovitense.
Es nuestro deseo que este año próximo esté rodeado de felicidad y éxitos.

domingo, diciembre 04, 2005

Olimpíadas de Química bis

Los resultados obtenidos en las olimpíadas de química por jovitenses también se vieron reflejados en La Voz del Interior.

La Voz - Año 2004 y Año 2005

Etiquetas: , ,

sábado, diciembre 03, 2005

Jovita en Telediario Digital

Desde aquí se puede acceder al archivo de Telediario Digital e ingresar a todas las noticias de la base de datos que contienen la palabra Jovita.

Jovita en PUNTAL

Aquí podés encontrar todas las noticias publicadas en el diario PUNTAL que hacen referencia a Jovita.

PUNTAL

Juventud campeón

A los penales, el CDMKJ perdió la posibilidad de enfrentarse con Estrellas en la final anual.

Nota en PUNTAL