domingo, septiembre 28, 2008

Tomado de TYC Sports

Esto tuvo lugar en Jovita:

28.09.2008 00:45En Córdoba
Carrera no dejó dudas en el regreso
Adrenalina batió al brasileño José Hilton Dos Santos por nocaut técnico en el tercer round, en su retorno a los cuadriláteros tras la derrota que sufrió ante el español Castillejo hace 10 meses.
Mariano Carrera tuvo un victorioso regreso a los rings al batir al brasileño José Hilton Dos Santos por nocaut técnico en el tercer round, en el combate estelar de la velada realizada en en el estadio municipal de Jovita, Córdoba. Adrenalina encaró el duelo con mucho fervor y avasalló a su rival, que quedó fuera de combate al minuto y 57 segundos del tercer asalto. Encuadrado ahora entre los supermedianos, el bonaerense, selló así un sólido retorno tras la derrota que sufrió ante el español Castillejo hace 10 meses, luego de haber resignado la corona mundial de los medianos que había alcanzado ante el mismo rival, en diciembre de 2006, en Berlín. Carrera quedó con un récord de 32 victorias, con 23 nocauts y cinco derrotas, en tanto que Dos Santos ahora ostenta un registro de 26 peleas ganadas, 15 antes del límite, 11 perdidas y una empatada.

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 25, 2008

Periódico de Jovita

Fiel a su tradición de editar periódicos sobre los sucesos que ocurren en la comunidad, considerando que hoy son noticias y mañana serán la historia de hoy -es medio confuso pero se entiende ¿no?- , en el mes de octubre hará su presentación oficial un tabloide mensual, donde se podrán leer los acontecimientos locales más relevantes. Prometo más informes luego de la presentación para dejarlos con la incógnita

Etiquetas: , , ,

martes, septiembre 23, 2008

Joaquín Coniglio en Israel

Joaquín Coniglio es otro jovitense que nos llena de orgullo.
Estudiante de la Universidad Siglo XXI de la ciudad de Córdoba, se presentó a un concurso organizado por la Embajada de Israel sobre la historia de ese Estado.
En la primera instancia quedó finalista, junto con otros seis jóvenes de distintos lugares de país, que debieron viajar a la Capital Federal, para dirimir quién representaría finalmente a Argentina.
Ahí Joaquín mostró sus garras de joven estudioso y responsable, siendo el ganador absoluto, que hoy representa a todos los argentinos.
En estos momentos se encuentre en el Estado de Israel, con un grupo de jóvenes latinoamericanos.
A su regreso nos haremos contar sus experiencias.
¡¡¡ Gracias Joaquín por ser jovitense!!!!

Etiquetas: , ,

jueves, septiembre 18, 2008

CONVERSACIONES en torno al CABERNET

Este es el nombre del blog de la doctora Eva Bertaina, jovitense que nos honra con su destacada trayectoria artística. En este blog se puede leer un muy interesante libro de su autoría, en copartición con el protagonista del hecho.

Esto dice al comienzo:
Polo Chevalier - Eva Bertaina.
Versiones sobre un mismo tema, la a-dicción, surge por iniciativa de Polo y su deseo de escribir. Decidimos juntarnos en mi casa los sábados por la mañana, en este caso no hubo Cabernet sino mates de por medio; él hablando en forma amena y yo en el teclado, no como una dactilógrafa pasiva sino, interviniendo, preguntando y metiendo bocadillos. Luego surge en él la necesidad de pedirle la palabra a sus hijos y a su mujer acerca del alcohol y la a-dicción que padeció hace ya muchos años.

Etiquetas: , ,