lunes, diciembre 14, 2009

Por una Navidad diferente

Amigo/a:
Jesús nos convoca a una Navidad diferente.
Navidad no sólo son regalos; tampoco es sólo fiesta: Navidad es reflexión, Navidad es acordarnos del que está solo. Navidad es dar antes que recibir. Navidad es el nacimiento de Jesús.
Dios quiere hacer de tu vida una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen tu mente y corazón para siempre. Solamente, tienes que invitar a Jesús para que sea el Señor y Salvador de tu vida, alegrándote así no solo por un mes, sino por el resto de tus días.
Que en esta Navidad tengas presente a Aquél que todo lo dio por amor a nosotros.
Que la cena, los regalos, y todo lo demás, no sean tu verdadero propósito en esta Navidad. Sino el recibir a Cristo en tu corazón.
¿Abrirás las puertas de tu corazón, para que en él nazca el Niño Jesús?
Entonces sí tendrás una:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Parroquia San Andrés Apóstol. Jovita.

Etiquetas: , ,

lunes, diciembre 07, 2009

Recreativo Estrellas, bicampeón de la Liga Roca

En el día de ayer, Recreativo Estrellas venció por 2 tantos contra 0 a Independiente de Ranqueles y, de esta forma, se quedó con el campeonato clausura 2009. (...)
Si bien el equipo de Antonietti marcó una gran diferencia de ritmo y juego sobre su rival, debió esperar hasta la segunda etapa para abrir el marcador.
Así, llegarían las conquistas de Mauro Araya en primera instancia, y Marcelo Sosa minutos más tarde, cuando el equipo de Ranqueles ya sin orden ni esperanzas se había ido en busca del descuento.
Estrellas formó de la siguiente manera: Arrieta, Cansina, Bustamante, Araya, Guerra, Ríos, Tevez, Sosa, Salvatierra, De Miguel y Attaire.
Un merecido campeón que tuvo su fiesta, la segunda en el año, y que ahora va por más, cuando a fines de enero comience a disputar el Torneo Provincial 2010.


Etiquetas: ,

jueves, diciembre 03, 2009

Club Deportivo Motokart Jovita, en Internet

Hola gente: les comunico que un grupo de amigos del Club Deportivo Motokart Jovita está armando un blog ( o página, no sé bien) para contar la trayectoria de esta importante institución local.
Me pidieron que pusiera acá la dirección para entrar, por si a alguno de ustedes les interesa.

http://www.cdmkj.com.ar/

Etiquetas: ,